Acercamiento entre centros de conocimiento y decisión y realidad económica empresarial.

La Fundación quiere contribuir con este proyecto al acercamiento entre centros de conocimiento y decisión y realidad económica empresarial favoreciendo una plataforma de comunicación entre Sociedad Universidad Administración y Empresa.

• Identificando las buenas practicas investigando sobre las cuestiones económicas y sociales más importantes de nuestro tiempo y reunir puntos de vista y análisis relacionados con la industria entre expertos, actores y observadores sensibilizando a la sociedad sobre la importancia de un sector industrial solido como base de desarrollo, progreso y futuro económico.
  • Difundiendo de casos de éxito prestigiando a la empresas, empresarios e instituciones agentes como agentes en la creación de riqueza, empleo y equilibrio social tanto a nivel local, como como internacional.
  • Participando en el desarrollo de análisis innovadores de la industria y facilitar el avance hacia modos de producción más consensuales y sostenibles.
  • Influyendo positivamente en la sociedad, sensibilizando a los responsables de la toma de decisiones políticas, económicas y sociales, a los líderes de opinión, a los industriales, a los jóvenes estudiantes y a los estudiantes sobre los problemas de la industria.

Zona de Prensa

Descarga documentos relacionados