Desarrollo del sector industrial de forma sostenible.

Una de las misiones básicas con las que nace la Fundación es prestigiar en todos los ámbitos y sentidos la función industrial, de manera que la sociedad perciba como positivo común necesario y conveniente el desarrollo del sector industrial de forma sostenible.

En esta línea es necesario que todos los partícipes del ecosistema industrial tengan conocimiento de la problemática real de la industria y valoren la contribución de este sector al progreso y bienestar social.

La Fundación quiere favorecer la comunicación entre todos los agentes implicados y fomentará su participación en los medios de difusión, tanto generalistas como técnicos especializados de expertos en cada tema. Incentivando esta línea se hará posible la conformación de una “cultura industrial” de futuro.

Se utilizarán formatos como:

• Artículos de prensa
  • Entrevistas
  • Difusión de conferencias
  • Participación en tertulias
  • Talleres de interés
  • Publicaciones en Web

Zona de Prensa

Descarga documentos relacionados

• Revista El Economista, artículos e informaión sobre la industria vasca.

+ Ver PDF

• Revista El Economista, formación y empleo, mejor juntos que separados. (por Miguel Moral de la Fundación)

+ Ver PDF