Nuestro objetivo es informarte y orientarte en el proceso de búsqueda o creación de empleo.

Enplegune es una comunidad que se dedica a compartir conocimientos importantes a través de charlas y presentaciones breves on-line. Nuestro objetivo es informar y orientar en el proceso de búsqueda o creación de empleo de una manera accesible. Queremos impulsar la conversación sobre el empleo para que ocupe el lugar que merece en nuestro mundo. Creamos contenidos junto a personas transformadoras que nos ayudan a aprender cosas nuevas.

Nos asombramos con líderes empresariales, directivo/as, educadore/as y otros experto/as. Ellos aportan herramientas, experiencias y conocimientos para guiar a cada persona en su proceso de búsqueda de trabajo. Creemos apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y, en última instancia, la sociedad.

Trabajos en Enplegune


A través de esta comunidad tendréis la oportunidad de enviar vuestros curriculums a cada uno de las empresas de los oradores, de una forma directa y ágil. Envía tu currículum a la dirección de email enplegune@gmail.com

Esto se podrá realizar hasta 15 días después de que se emita cada conferencia.

Participar


Siempre estamos buscando nuevas voces e ideas para agregar a la comunidad Enplegune. Buscamos durante todo el año personas que inspiren, sorprendan y deleiten. Si conoces a alguien que pueda pertenecer a este escenario o si tú mismo/a quieres participar, ¡queremos saber de ti!

 

Fuente de la noticia: http://enplegune.com/