La cita ha sido señalada también por su carácter inaugural

Madrid se ha convertido durante dos días en referencia de liderazgo e innovación de la mano de uno de los mayores expertos en la materia, David Niño, senior Lecturer en la Bernard M. Gordon-MIT Engineering. La ciudad ha acogido esta semana un workshop abierto, organizado por MIT Professional Education, destinado a directivos de diferentes sectores, con vocación innovadora y ambición de liderazgo.

Las jornadas Leading innovation, celebradas los días 24 y 25 de junio, han formado a los participantes para la creación y dirección de equipos reales que impulsen la innovación, e implementen cambios en un equilibrio de estrategias soft and hard, e identifiquen y desarrollen las fortalezas únicas en cada uno y en los demás.

En el transcurso de estas jornadas, los asistentes han tenido la oportunidad de comprobar de primera mano cómo es la formación en el Massachussets Institute of Technology, una de las instituciones educativas de mayor prestigio internacional, a la vanguardia en innovación, desarrollo tecnológico y ciencia.

La cita ha sido señalada también por su carácter inaugural. Es la primera vez que se celebra en Madrid un programa presencial en formato workshop de MIT Professional Education, y llega un año después del estreno de los programas online en español de MIT Professional Education, que están llevando por primera vez los posgrados más reconocidos de esta organización a hispanohablantes de todo el mundo. Entre los programas de MIT Professional Education en español, destaca Liderazgo en la innovación, encabezado por el profesor David Niño, que ha sido el origen del workshop que se ha en celebrado en Madrid en los últimos dos días.

En este contexto, Bhaskar Pant, director de MIT Professional Education, ha querido destacar el impacto global que los programas de MIT Professional Education están teniendo por todo el mundo, y su total compromiso con los hispanohablantes, como refleja el taller celebrado en Madrid. «La tecnología nos permite llegar cada vez a más personas», valora tras la experiencia en España, «romper las barreras del idioma e impactar más. Desde su lanzamiento en los últimos meses, tenemos más de 1.000 directivos y profesionales en nuestros cursos online en español».

 

Fuente de la noticia: https://www.eleconomista.es/