Aula Industrial. Alumnos a la Industria.

La Fundación considera importante desarrollar un programa, cuyo objetivo sería acercar el mundo de la empresa y los empresarios a miles de alumnos de la Vizcaya para despertar  en muchos de ellos la ilusión por iniciar un proyecto emprendedor además de mejorar la percepción de la actividad empresarial en la sociedad.

En colaboración y poniendo en contacto Colegios y Empresas, alumnos de ESO, FP y Bachillerato, se llevaría a cabo las siguientes actividades:

• Visitar centros productivos.
  • Conocer empresas y empresarios.
  • Formentar Talleres de Trabajo para desarrollar los temas analizados dando continuidad a los contactos. Con el objetivo de incrementar el conocimiento sobre las actividades industriales y el sistema económico en general.
  • Disponer de mayor información sobre sus opciones de futuro profesional.
  • Conocer los valores de la Empresa y Empresario como contribuyentes significativos en la creación de riqueza y el desarrollo económico en general
  • Fomentar el emprendizaje: se emplearían instrumentos didácticos adecuados como videojuegos “que es una empresa” – Historia Industrial en Comics – Premios “Créate una empresa”.

Zona de Prensa

Descarga documentos relacionados